QUIENES SOMOS Y NUESTROS COLABORADORES

UN EQUIPO COMPETENTE Y EFICAZ, CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y DILATADA TRAYECTORIA COMO TERAPEUTAS Y FORMADORES.

 

ANTONIO PLEITE, Fundador y director del centro. Diplomado India. (B.Ayurveda) USA, UK, Consultor, práctico y formador en terapias y masajes de la medicina Ayurveda (C.A.P.T.). Especialista en Panchakarma (programas de detoxificación y nutrición). Osteópata y masajista tradicional.

 

CRISTINA NAVARRO, Osteópata, especialista en terapia craneo-sacral, quiromasajista con gran experiencia en el ámbito deportivo y monitora de Pilates, TRX y gimnasia hipopresiva. Directora del centro Dharma Yoga Integral.

 

SHEBIN KAMMUKA, cedido temporalmente por Greens Ayurveda, terapeuta y técnico en tratamientos especificos de la medicina Ayurveda.

Especialista en Panchakarma y técnicas de depuración.

 

GREENS AYURVEDA, Y el doctor C.P. Asghar, fundador y director de la clínica Ayurvedica en Kérala, India, donde nuestros clientes y compañeros de viaje se hospedan en retiro, con el fin de recibir tratamientos completos de panchakarma,  formaciones en medicina Ayurveda complementarias a las nuestras y tambien para disfrutar del fantástico país que es India. 

 

El Doctor C.P. Asghar ha supervisado y aprovado nuestros textos de formación. Tambien supervisa algunos de nuestros tratamientos y preparaciones. Nuestro contacto es permanente de manera telefónica y nuestros equipos efectuan varios viajes al año en ambas direcciones entre España e India

 

Contamos con terapeutas que ofrecen tratamientos complementarios a los nuestros, cursos alternativos y otras actividades, todos ellos profesionales de primera linea.

 

Con un extraordinario concepto de atención al cliente, nos esforzamos dia a dia para que nuestros tratamientos, formaciones y viajes sean individualizados, holísticos y cargados del respeto y el aprecio que nos caracteriza.

CASA MALABAR

        TERAPIAS AYURVEDA

         MASAJES  Y OSTEOPATIA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© centroantoniopleite.es